Redes

Yann Yvin regresa a "MasterChef Celebrity" tras estar alejado de las grabaciones por contagiarse de Covid-19

El programa de cocina de Canal 13 finalmente tendrá al chef francés en la pantalla tras una ausencia de cinco capítulos.

Durante las grabaciones que se hicieron en "MasterChef Celebrity" en Colombia en los meses de junio, Yann Yvin tuvo que ser excluido de varias grabaciones del programa de cocina debido a dar positivo por Covid-19. Debido a esto, en los últimos capítulos que ha transmitido Canal 13 el cocinero no se ha visto en pantalla, pero esa espera se acabó.

Esto porque en el nuevo capítulo que se estrenará este domingo 3 de octubre, el chef oriundo de Francia retornará a la televisión y volverá a poner a prueba a los participantes que siguen en competencia.

"De verdad pensé mucho en cada uno de ustedes y les mandé a los dioses cocineros", serán las palabras que enunciará Yann Yvin este fin de semana, quien será recibido entre aplausos después de estar ausente por cinco episodios.

Finalmente, en la nueva entrega del programa culinario, los participantes deberán cocinar en base a una nueva "caja misteriosa" y tendrán un novedoso desafío centrado en la bandera LGBT.

Mira acá todos los capítulos de "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox