Redes

"Hace más de 18 años me persigue públicamente": Jordi Castell se refirió a la polémica con Marcelo Ríos

El fotógrafo se refirió a la polémica registrada hace unas semanas.

El sábado se emitió un nuevo episodio del estelar conducido por Javiera Contador "Pecados Digitales", oportunidad donde Jordi Castell se refirió a la reciente polémica con Marcelo Ríos, a raíz de los crueles dichos del tenista tras la muerte de la mascota del fotógrafo.

Recordemos que el 16 de septiembre el otrora animador de "Primer Plano" comunicó la muerte de su querido perro Marley, ocasión en que le dedicó un sentido mensaje en redes sociales, a fin de despedirlo.

En medio de esto el exnúmero uno del tenis, usó sus redes sociales para festinar con la lamentable noticia y burlarse del fotógrafo.

De esta manera, Marcelo Ríos a través de Instagram, posteó una foto con la cara de quien es su rival en el mundo de la farándula, y solo disparó un par de frase burlándose de la situación de su mascota.

“Pastel no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hue… y muerto de hambre que tenía que aguantar”, señaló en un breve post.

Lo anterior dio pie a un fuego cruzado de comentarios entre ambos hasta que Jordi Castell determinó no continuar hablando del tenista.

Jordi Castell en "Pecados Digitales" 

Eso hasta la noche del sábado, donde figuró como invitado en "Pecados Digitales" habló de la situación con evidente molestia.

En el programa el animador contó que el hecho ocurrió a menos de 24 desde el deceso de su querido Marley. Así Castell continuó señalando que "una de las cosas que uno agradece de la tele es desarrollar una piel gruesa (frente a los comentarios desagradables o mal intencionados)".

Tras esto continuó señalando que en su caso de su él y su esposo, Juan Pablo Montt, el Estado no les permite adoptar hijos, por lo que hay otras formas de hacer familia, señaló, para demostrar lo importante que era Marley para ellos.

Pero agregó que "era tanto más profundo y más importante lo que estaba pasando, que no me afectó lo que dijo este hombre (Marcelo Ríos)... Mas le importó a mi entorno, para ellos fue mucho más violento".

Luego de esto y frente a la actitud del deportista el fotógrafo con evidente molestia señaló que el aludido "hace más de 18 años que me persigue públicamente" pero sostuvo que respeto a su esposo y a la vida que tiene con él, prefiere no hablar más del tenista.

Mira acá imágenes del reciente capítulo de "Pecados Digitales" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox