Redes

"Nos vemos sexys": Rafael Araneda y Douglas lucieron como hadas en el cumpleaños de la hija de Giancarlo Petaccia

Marcela Vacarezza y Ana Sol Romero también fueron parte de la celebración.

Giancarlo Petaccia celebró el cumpleaños de su hija mayor, Lía, con una tierna temática de hadas, siendo el rosado el principal color. Rafael AranedaDouglas asistieron al festejo que se realizó en Miami, incluso se tomaron una dulce fotografía.

El esposo de Marcela Vacarezza no estaba muy contento con los colores que formaban parte de la celebración: "Celebrando el cumpleaños de las niñas. Estamos felices, ¿no?", comentó irónicamente, aunque entre risas, Rafa Araneda.

"Y nos vemos sexys", contestó Douglas mientras lucía el típico cintillo de hojas que utilizan las hadas. Por su parte, Giancarlo Petaccia mostró una tierna canasta con alas rosadas.

Rafael Araneda, Giancarlo Petaccia y Douglas lucieron como hadas

Al finalizar la celebración, Rafael Araneda compartió una dulce y cómica fotografía junto al cantante y al padre de la cumpleañera, quienes decidieron unirse a la temática de las hadas.

"Aquí estamos, muy ad hoc en el cumpleaños de Lía con mis compadres", escribió el comunicador en la descripción de la fotografía, donde se observa un ambiente muy rosado y a los tres amigos posando con cintillos de hojas.

Mira acá la tierna fotografía de Rafael Araneda, Giancarlo Petaccia y Douglas luciendo como hagas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox