En su canal

Pamela Díaz recibió el botón de plata de YouTube por llegar a los 100 mil suscriptores de su canal

La modelo actualmente dobló la cifra por la que recibió el reconocimiento.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 22:48

La tarde del domingo, Pamela Díazestrenó un nuevo episodio de su web show #SinEditar que se transmite a través de YouTube, ocasión en que dio a conocer que recibió un importante reconocimiento por parte de la plataforma. 

De esta manera, en el video llamado "Un día en mis dos canales", la modelo conocida como "La Fiera", comenzó dando a conocer el Botón de Plata que le hizo llegar YouTube, por superar los 100 mil suscriptores en el canal. 

Eso sí, Pamela Díaz fue rápida en dar a conocer que en realidad el galardón llega con desfase, puesto que hasta este domingo ostentaba los 196 mil suscriptores en este nuevo formato. 

Asimismo en el video se puede ver a la comunicadora en TVN -canal al que perteneció hasta hace unas semanas- mientras esperaba su participación en el matinal "Buenos días a todos", donde se encontró con Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, quienes la felicitaron por el logro en su faceta de creadora de contenidos. 

En el mismo video Pamela Díaz realizó divertidos cuestionarios ambos animadores, los cuales correspondían a preguntas que le sugirieron sus seguidores de redes sociales. 

Mira acá el video de Pamela Díaz