Redes

Se llenó de elogios: Paz Bascuñán sorprende a sus seguidores luciendo talento en el baile

La actriz se lució bailando con Neilas Katinas, quien es Campeón Mundial de Ballroom

La tarde de este domingo, la actriz Paz Bascuñán sorprendió a sus seguidores con un registro donde hace gala de su habilidad para el baile.

La protagonista de la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Demente", recurrió a su cuenta de Instagram, donde acumula más de 691 mil seguidores con quienes compartió el alegre registro.

En la serie de videos publicados en el formato Stories, se puede observar a Paz Bascuñán realizando a la perfección una coreografía al ritmo de la canción "Don't go yet" de la cantante Camila Cabello.

En esto la actriz es acompañada por el coreógrafo de origen lituano, Neilas Katinas, quien destaca por su participación como jurado en programas como "Bailando", "The Switch II" y "Rojo: El color de Talento" y además es Campeón Mundial de Ballroom.

Anteriormente Paz Bascuñán había dado a conocer a sus seguidores otros registros donde hace gala de sus habilidades para la danza. En esa oportunidad  la publicación se llenó de elogios, donde destacaron los de sus colegas Carmen Gloria Bresky, Lorena Capetillo, Felipe Braun, Sergio Freire y Kika Silva, entre otros.

Mira acá la publicación de Paz Bascuñán 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox