Redes

"¿Vas a confesar que estamos pololeando?": La complicidad entre Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein durante una fiesta

Los animadores disfrutaron de un "carrete" junto a unos amigos durante la noche de este sábado.

Fran García-Huidobro se fue de "carrete" durante la noche de este sábado. Una instancia de distensión en la que el actual rostro de E! compartió con algunos amigos, entre los que destacaba Julián Elfenbein, con quien protagonizaron un coqueto momento.

"Estamos pololeando", le dijo el animador de "Podemos Hablar" a la cámara para darle un beso en la mejilla a la conductora de "Cómplices"; video que compartió en sus historias de Instagram.

"¿Vas a confesar que estamos pololeando?", le consultó  Fran García-Huidobro, en un tono coqueto y él asintió. Tras eso, los asistentes de la fiesta comenzaron a gritar "el beso, el beso" y Julián Elbenfein volvió a darle un beso en su mejilla.

Los animadores se tomaron el momento con humor y compartieron una tierna postal, donde posan abrazados. "Amores que jamás prescriben", escribió la actriz junto a la postal. 

En algunas ocasiones, se ha vinculado amorosamente a ambos comunicadores, sin embargo, los dos se han encargado de negar los rumores.

Revisa el coqueto momento que protagonizaron Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein

Tags

Lo Último

Más de Tiempox