Redes

"Chucha, ¿qué hago?": Gianella Marengo sufrió incidente hogareño que pudo haber terminado en un incendio

La modelo salió por unos minutos y encontró su horno en llamas.

Gianella Marengo tuvo un incidente hogareño que pudo haber pasado a mayores producto de un descuido, del cual afortunadamente salió bien parada tras tomar todas las medidas de prevención. Y es que a la influencer literalmente se le incendió el horno.

Todo partió porque la modelo acudió a subir una historia en su Instagram con sus perritos, y al rato después subió cómo el interior de su horno eléctrico ardía en llamas.

"Chucha, ¿Qué hago?" se le escucha decir mientras intenta apagar las llamas soplando e incluso desenchufando el horno para que no provocara un corte que pudiese empeorar la situación.

Gianella Marengo aclaró su situación

En una de sus historias, señaló que "estaba grabando a mis perritos y puse unas tortillas poco rato, y cuando sentí el olor fui grabando y me encontré con esto".

"Lo importante es que atiné a desenchufar y, moraleja, siempre estén atentos. Es primera vez que me pasa algo así y me dio nervios", agregó.

Luego, publicó que su pelo quedó pasado a humo y agradeció todos los consejos que le dieron sus seguidores, aclarando que están todos bien.

Así fue el incidente hogareño de Gianella Marengo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox