Teleserie de Mega

Fanáticos de "Verdades Ocultas" apuntaron sus dardos contra Gaspar: Podría ser el cómplice de Mateo

El personaje de Cristián Arriagada estaría involucrado en el atropello a Martina, debido a las extrañas actitudes que ha tenido.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:45

Los fanáticos de "Verdades Ocultas" convirtieron en tendencias en Twitter a la teleserie, pero esta vez con el nombre de "Gaspar", ya que el personaje de Cristián Arriagada, al parecer, tiene algo que ver con el trágico atropello a Martina (Camila Hirane). 

La hija menor de Rocío fue arrollada por Mateo (Cristián Carvajal) en el episodio del viernes, mientras se subía al vehículo del abogado tras salir de una cafetería.

Tras el intento de asesinato, Gaspar se mostró en tal estado de shock que ni siquiera pudo brindarle auxilio inmediato a la joven. Cuando él se topó con el villano en el hospital, surgió la teoría de que ambos son cómplices.  

¿Gaspar podría ser el ayudante de Mateo en "Verdades Ocultas"?

Previo al atropello de Martina, el abogado recibió una serie de mensajes que lo tenían bastante incómodo. La joven, antes de sufrir el accidente, le consultó quién era, sin embargo, él evitó responder. 

Pero eso no fue lo único. En el avance del próximo capítulo, se vio que Cristóbal lloraba en los brazos de Mateo, completamente desconsolado, a las afueras del hospital. Gaspar vio esta situación, caminó al lado de ellos y observó fijamente al villano, como si supiera lo que hizo.

En otra escena, el hijo de Samanta recordó el accidente con remordimiento y marcó por teléfono a una persona. "Llámame, tenemos que hablar", dijo. 

Hay que recordar que Gaspar visitó a Eliana, la mamá de Mateo, en la cárcel para evaluar su libertad condicional al principio del salto temporal. El abogado tomó el caso, ya que un amigo le pidió el favor, pudiendo ser perfectamente el nuevo villano de esta última temporada. 

Revisa algunas reacciones a la extraña actitud de Gaspar en "Verdades Ocultas"