Redes

"Gracias por sumarte a este par de locos": Maly Jorquiera le dedicó tierno saludo cumpleañero a su hijo Lucas

El retoño cumplió cuatro años y le pidió a sus papás celebrar con una fiesta de disfraces, vistiéndose de Goku.

Maly Jorquiera y Sergio Freire prepararon una tierna fiesta de disfraces para celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo Lucas, quien se disfrazó de Goku, el protagonista de "Dragon Ball" por sus cuatro años.

En su cuenta de Instagram, la comediante compartió una imagen del pequeño, personificando al saiyajin, para dedicarle un emotivo mensaje por este nuevo año de vida.

"¡11 de octubre del 2017 a las 17.37 horas nació esta bendición! ¡Libra como su padre! Amo a los libras, son los mejores. Feliz cumpleaños, ¡güachito rico que te como! Te amo tanto, al infinito y más allá como tú lo sabes y te lo hago repetir cada noche antes de dormir!", escribió Maly Jorquiera.

La exanimadora de "Sigamos de Largo" agregó:  "Yo pensaba que ser mamá estaría bueno, ¡pero está Máximo! Gracias por sumarte a este par de locos. Eres un excelente compañero, ¡el mejor! ¡Dios te bendiga hijito! Hoy y siempre".

"¡Feliz cumpleaños Luquitas! ¡Sigue creciendo feliz y rodeado de amor!", le dijo Chiqui Aguayo; "Felicidades, Lucas", le comentó Pamela Leiva.

Revisa acá el disfraz de Goku de Lucas y el tierno saludo de cumpleaños de Maly Jorquiera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox