Redes

Magdalena Müller y Denise Rosenthal la felicitaron: Carolina Vargas, actriz de "Amango" anunció con emoción su matrimonio

"He encontrado mi compañero de vida", fue parte de la noticia que dio la artista en sus redes sociales.

"He encontrado mi compañero de vida, ¡y me voy casar!", fue parte del anuncio que hizo Carolina Vargas, actriz reconocida por interpretar a Kika en "Amango", la popular serie juvenil de Canal 13.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una romántica postal del recuerdo, en la cual aparecen sin ropa y abrazados bajo una piscina y, también, imágenes del anillo de compromiso que le regaló su pareja, ciudadano norteameticano Matt Fry.

"Es un hecho… una ceremonia íntima en EE.UU y luego en Chile. Nunca pensé que este sería un capítulo de mi vida, pero la trama divina del universo supera lo que nuestra mente alcanza a pensar", señaló Carolina Vargas.

El emocionante anuncio de Carolina Vargas por su matrimonio

La actriz escribió: "Estamos profundamente en el amor, amando, construyendo y creando juntos, una relación a nuestra manera. La experiencia de libertad, compromiso, goce y amor incondicional es una verdadera bendición".

"Deseo con todo mi corazón que todes quienes lo desean, lo puedan experimentar en esta vida, a su manera. Gracias universo por habernos juntado una vez más en este pasar por nuestro hermoso planeta, #Pachamama amada", agregó.

La artista sostuvo que el anillo de compromiso fue un regalo de su pareja, quien "buscó y buscó" hasta que halló el que era perfecto para ella: una sortija de "una constelación, con piedras para una mujer hechicera". 

Magdalena Müller y Denisse Rosenthal, sus amigas y compañeras en "Amango", no dudaron en felicitarla por este importante suceso. 

"¡Te amo amiga hermosa! Mucho mucho mucho! Y amo que hayas encontrado a tu alma gemela @__mattfry", le escribió la actriz de "Amar Produndo"; mientras que la cantante le comentó: "¡Amiga hermosa! Qué preciosidad. ¡Te quiero, y te mereces todo lo hermoso del universo!". 

Revisa acá el anuncio de matrimonio de Carolina Vargas, actriz de "Amango"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox