Redes

"Me emociona esto, muchachos": Lucho Jara se conmovió con pequeño homenaje que le rindió Chancho en Piedra

Una versión de "Ámame" acapella fue la que conquistó al público y al artista.

Lucho Jara se emocionó en redes sociales, luego que se enterara que la banda Chancho en Piedra le rindiera un pequeño tributo en medio del ciclo de conciertos que realizó hace una semanas para experimentar con los aforos.

En un video que publicó en sus redes sociales, el baterista de la banda nacional, Toño Corvalán, señala que "el día anterior hicimos un pequeño tributo a Chayanne y hoy lo haremos con un artista nacional, a ver si nos acompañan con los coros".

"Es una canción que todos conocen, o que quizás sus padres si la conocen. Es vieja la huea'", agregó antes de interpretar una versión acapella de "Ámame".

La respuesta de Lucho Jara

El cantante chileno se emocionó, y aclaró que fue "una grata sorpresa me llevé cuando me enviaron este video. Agradezco el cariño de los muchachos de Chancho en Piedra".

"La verdad no lo esperaba, y menos la reacción de su público. La verdad me emociona muchachos. Sé de buena fuente que fue hecho con cariño y respeto, y la reacción de su público ni hablar. Un fuerte abrazo", agregó Lucho Jara.

Finalmente, en su clásico humor, señaló en su Instagram que implementará el final rockero que le puso Corvalán a esta versión.

Revisa el cover a Lucho Jara que lo emocionó

Tags

Lo Último

Más de Tiempox