Redes

Sergio Rojas y Andrés Caniulef dieron detalles de su relación: "Compartimos, nos conocemos, nos hemos besado "

Los rostros de "Me Late" aclararon en el video para #SinEditar que no están pololeando.

Sergio Rojas y Andrés Caniulef dieron algunos detalles de la relación que ambos formaron en el último tiempo. Todo esto, en un nuevo video de #SinEditar del canal de YouTube de Pamela Díaz.

Y es que la "Fiera", después de visitar TVN, se movilizó hasta TV+, específicamente al estudio de "Me Late", donde se tomó unos minutos para hablar con sus compañeros y grabar un nuevo video.

Fue en ese minuto que Pamela Díaz le pidió a Daniel Fuenzalida, casi en secreto, que le preguntara a Sergio Rojas y Andrés Caniulef si acaso estaban pololeando.

Sergio Rojas y Andrés Caniulef dieron detalles de su romance

Ambos explicaron que no están pololeando, y Pamela Díaz le consultó qué hacen, entonces. "Compartimos, nos conocemos... Nos hemos besado sí", explicó el periodista.

"Entonces podríamos darnos un besito acá", les señaló Daniel Fuenzalida, pero Sergio Rojas lo detuvo de inmediato: "Córtala, si esto no es el circo, ¡ya te dije!". 

Tras eso, Pamela Díaz hizo un juego: cada uno debía responder una serie de preguntas por el otro, para dar cuenta lo mucho que se conocen, como por ejemplo, sus colores favoritos, mejor panorama, entre otros.

Revisa el nuevo video de Pamela Díaz para su canal de YouTube y la entrevista a Sergio Rojas y Andrés Caniulef

Tags

Lo Último

Más de Tiempox