Redes

"La novia de Chucky me está maquillando": Jean Philippe Cretton mostró su preparación para el debut que vivirá en "Podemos Hablar"

El animador está en proceso de registrar su segundo capítulo a cargo del programa.

Este martes, Jean Philippe Cretton mostró su preparación a días de que debute el primer episodio de "Podemos Hablar" que conducirá en reemplazo de Julián Elfenbein, quien le pasó la posta para animar "¿Quién es la máscara?".

Y en sus historias de Instagram, el también conductor de "Yo Soy All Stars" se grabó mientras maquillaba y decía que en "Chilevision las cosas son muy normales siempre. La novia de Chucky me está maquillando en este momento", mientras molestaba a la encargada de este proceso.

"¿Cómo me va a ir en PH?", le preguntaba, mientras se preparaba para salir a grabar, recibiendo una respuesta positiva que lo animó aun más.

Finalmente, Jean Philippe Cretton mostró dos videos antes de comenzar las grabaciones: "A minutos de grabar mi segundo PH, así que con toda la energía para que salga bonito el programa y para que lo vean, el viernes debuto".

En el segundo registro se le ve en el clásico sensor del programa, diciendo que no quiere ver qué luz le saldrá, pero adelantando lo que será su debut en el programa de conversación.

Revisa las historias publicadas por Jean Philippe Cretton

Tags

Lo Último

Más de Tiempox