
Tras su estancia en Chile para participar en "El Discípulo del Chef", Gala Caldirola tomó sus maletas y junto a su pequeña hija, Luz Elif, partió rumbo a su España natal para reencontrarse con su familia luego de varios meses sin verse.
Hay que recordar que cuando comenzó la pandemia, la modelo vivía en Turquía, junto a su entonces esposo, el futbolista Mauricio Isla, y posteriormente se trasladó a Río de Janeiro en Brasil, por motivos laborales del deportista.
Por lo mismo, pasó bastantes meses sin visitar a su familia en Altea, España, aunque eso se terminó este fin de semana, ya que Gala Caldirola llegó con su pequeña a compartir algunos días con sus cercanos.
Así, compartió con sus seres queridos, y de paso dio detalles en sus redes sociales sobre un tierno reencuentro entre Luz Elif y su padre a través de sus redes sociales junto a un cálido mensaje.
"Otra vez en bracitos de su abuelo y yo sintiendo que no me cabe en el alma este momento", escribió la exchica reality junto a los hastag #España y #Familia.