Redes

Se acerca el inicio de "Tu Día": Ángeles Araya y Mirna Schindler graban spot del nuevo matinal de Canal 13

Las periodistas subieron contenido en sus redes sociales donde reflejaron las filmaciones que están teniendo respecto al nuevo espacio de la señal privada.

"Tu Día" está a pocas semanas de reemplazar a "Bienvenidos" como matinal de Canal 13. Ahora, las animadoras del espacio, Ángeles Araya y Mirna Schindler, comenzaron a avanzar en el puntapié del programa realizando el spot.

En las cuentas de Instagram de las dos animadoras se mostraron las filmaciones de las periodistas caminando por Av. Providencia, a la altura de El Salvador, mientras se alista este importante publicidad para promocionar el nuevo matutino.

Asimismo, Ángeles Araya compartió una pequeña fotografía de la forma en que están preparando este segmento, destacando los pasos agigantados que están dando para ser el sucesor de programa animado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

"Grabando el spot de "Tu Día". Pronto por Canal 13. Menso equipo que está a cargo de esta apuesta", señaló la exconductora de "Aquí Somos Todos".

Asimismo, cabe destacar que tras el anuncio de que "Bienvenidos" iba a concluir, fue el propio Amaro quien indicó la semana pasada que este era su último mes al aire.

Mira acá el spot de "Tu Día" de Ángeles Araya y Mirna Schindler

Tags

Lo Último

Más de Tiempox