En el Día Mundial de la Artritis, Daniela Nicolás reapareció en sus redes sociales con el fin de conmemorar esta fecha. Pero también aprovechó la ocasión para revelar una noticia que dejó preocupados a sus seguidores: la ex Miss Chile estuvo hospitalizada por complicaciones de su enfermedad.
"Es importante que los pacientes cuenten con un diagnóstico en las fases iniciales de la enfermedad, así como un tratamiento adecuado en forma integral, (...) para tener una mejor calidad de vida", comenzó escribiendo la actriz.
Tras ello, Daniela Nicolás confesó que estuvo "dos semanas" internada por artritis, debido a "una crisis de mi enfermedad".
Íngrid Parra, Raúl Peralta y Álvaro Gómez apoyaron a Daniela Nicolás
"Días con mejor cara, otros no tanto, pero siempre optimista, acompañada por un grupo médico increíble en los que con un buen tratamiento y rehabilitación he avanzado a pasos gigantes", agregó la modelo a las fotografías que subió en su cuenta de Instagram, donde se observa a ella acostada en una camilla mostrando las consecuencias de su enfermedad.
Daniela Nicolás también precisó que quiso "mantener estos días de forma reservada", aunque agradeció los "miles de mensajes confiando en mi para contarme sus experiencias" relacionadas a la artritis.
Íngrid Parra, Álvaro Gómez y Raúl Peralta apoyaron a la actriz tras revelar su situación. "¡Vamos que se puede miércale!", comentó la actriz y futura madre.
Mira acá la declaración de Daniela Nicolás
