
La noche de este miércoles, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz compartieron en Instagram Live con Renata Bravo y Chiqui Aguayo, donde la animadora incomodó a la comediante al comparar a su pololo con Julián Elfenbein. Todo ocurrió cuando la triunfadora del Festival de Viña recordó que la noche de este martes grabó un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV, donde el pololo de la "Fiera" es el nuevo animador.
"Lo hizo super bien, yo te diría si lo hizo mal", le dijo la expanelista del "Buenos Días a Todos".
"¿Te gustó más que Julián Elfenbein?", le consultó Pamela Díaz.
"¿Pero por qué eres así'", le reclamó Chiqui Aguayo, a lo que se sumó Jean Philippe Cretton, recalcando que los estaba comparando.
"La gracia de Jean Philippe es que le dio su propio estilo y eso es difícil, porque Julián tiene uno bien marcado", destacó la comediante respecto al nuevo animador de "Podemos hablar".