Paola Rojas

"Me enteré por mi mánager": Beto Cuevas negó relación con periodista mexicana

El cantante chileno aclaró el rumor que se tomó los medios mexicanos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:51

Beto Cuevas fue vinculado con una reconocida periodista mexicana, Paola Rojas. Tras los rumores que surgieron hace algunos días, fue el mismo cantante nacional quien negó que esta relación siquiera existiera.

El exvocalista de La Ley confesó que si bien conoce a la profesional desde hace tiempo, nunca han salido ni a comer juntos, por lo que no se explica de dónde surgió la noticia que él ya ha comenzado a desmentir. “Yo me enteré porque me llamó mi mánager para preguntarme. Conozco a Paola Rojas y sé que es una gran profesional, pero ni siquiera hemos salido”.

Beto Cuevas expuso que en estos momentos se encuentra soltero y no tiene tiempo para una relación sentimental. En caso de que los rumores fueran ciertos, sería el novio menos funcional, pues actualmente tiene muchas cosas que hacer y más ahora que está presentando “Digan lo que digan”, su nuevo sencillo, que es un tributo al cantante español Raphael.

¿Con quién fue vinculado Beto Cuevas?

Se trata de Paola Rojas, exesposa del retirado futbolista Luis Alves "Zaque", quien en el programa “Netas Divinas” declaró que si bien su divorcio fue muy doloroso y sumamente traumático, no está cerrada a encontrar de nuevo el amor.

Tras los rumores, la periodista Martha Figueroa aseguró mediante el programa "Con permiso", que conduce al lado de Juan José Origel, que esa relación con Beto Cuevas ya era oficial.