Redes

“Unos meses antes de nuestro matrimonio”: Carmen Gloria Bresky compartió romántico recuerdo junto a Sebastián Layseca

La actriz usó sus redes sociales para publicar una cariñosa postal donde aparece con su enamorado en la previa de la celebración de su unión.

Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca llevan 17 años de matrimonio y más dos décadas como pareja construyendo su relación con una consolidada historia de amor junto a sus tres hijos.

Aunque la pareja acostumbra a mantener en reserva detalles de su lado más íntimo, la actriz hizo una pausa en sus redes sociales para compartir un romántico recuerdo junto con su marido, cuando estaba en las víspera de su casamiento. 

La ex "Verdades Ocultas" aprovechó la tendencia de Instagram del #tbt y compartió una antigua postal donde posa con el actor frente al mar. "Déjame atravesar el viento sin documentos", escribió en su perfil etiquetando a su enamorado.

"Esta foto de unos meses antes de nuestro matrimonio, estábamos buscando la locación perfecta para nuestra fiesta del amor frente al mar", escribió Carmen Gloria Bresky en la publicación que acompañó con corazones.

Revisa aquí la romántica postal de Carmen Gloria Bresky junto a Sebastián Layseca 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox