Redes

"¡Estás chupando los huesos como los perritos!": El pesado reto de Pamela Díaz a su hija Pascuala

La pequeña no quería dejar nada del pollo que se estaba comiendo e hizo caso omiso a las órdenes de la panelista de "Me Late Prime".

Por estos días, Pamela Díaz disfruta como nunca de su hija Pascuala. Esto quedó documentado en un tierno video que compartió en sus redes sociales, donde muestra cómo la pequeña come con entusiasmo un hueso de pollo, algo que le generó gracia a la "Fiera".

En sus historias de Instagram, la panelista de "Me Late Prime" publicó un video para evidenciar la nueva gracia de la pequeña, quien mastica el hueso para no dejar nada de pollo en él. "Querida people, quiero decirles que mi hija se está comiendo un brontosaurio", bromeó, generando la risa en la niña.

"¡Hay gente que te está mirando en este momento, mucha people!, ¡tengo que venderte, eres una influencer!", le reclamó Pamela Díaz a Pascuala, para luego enseñarle que el hueso no se come.

"¡Estás chupando los huesos como los perritos!", la retó, haciendo reír a la menor del clan, quien hizo caso omiso a la orden de su mamá.

Revisa acá el tierno video de Pascuala, la hija de Pamela Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox