Redes

"Fuimos al estadio disfrazados pa que no mufen de yeta": Pollo Castillo "rompió su promesa" y llegó a alentar a "la Roja"

El influencer incluso tuvo una pérdida material en su periplo.

Pollo Castillo tuvo un historial bastante raro con la Selección. Y es que hace unos días, tras visitarlos en la concentración previa al partido ante Perú, prometió no acercarse al estadio tras el adverso resultado conseguido en Lima.

"Bajo el articulo 137 del cnpp, anuncio mi retiro y posterior cumplimiento a la orden de alejamiento hacia la selección. fueron buenos días.. ahora sólo hay días" señaló en aquella oportunidad..

Aun así, logró ir al San Carlos de Apoquindo para alentar al "Equipo de Todos" en su partido ante Venezuela, donde lograron llevarse un 3-0, el cual fue celebrado por el participante de "MasterChef Celebrity".

"Fuimos al estadio disfrazados pa que no mufen de yeta", escribió el influencer en su historia de Instagram, donde además aprovechó de lamentar una pérdida material.

“Perdí la GoPro en el estadio con todo el video previo y las celebraciones (devolver por favor”, señaló Pollo Castillo, y después, en una historia posterior, señaló que solo le interesan los videos y que si se los mandan, quien tenga la cámara puede quedarsela.

Revisa las historias del Pollo Castillo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox