Redes

"La vieja es fuerte": Paty Maldonado y el complicado estado de salud de su amiga, Raquel Argandoña

En una entrevista, la expanelista de "Mucho Gusto" señaló que se comunicó con "La Quintrala" y le entregó su muestra de cariño y preocupación.

Después que el jueves se afirmara que Raquel Argandoña estaría internada en la Clínica Alemanda por un fuerte dolor estomacal, Paty Maldonado habló sobre la condición de salud de la ex "Bienvenidos" y lo preocupada que se encuentra por su estado de salud.

En una entrevista con LUN, la expanelista de "Mucho Gusto" señaló que conversó con "La Quintrala" y comentó de qué forma se enteró de esta noticia y cómo se encontraba la madre de Kel Calderón tras ser sometida a una colectomía, según información del medio de comunicación.

"Estoy súper preocupada y en contacto directo con Félix, que está todo el rato ahí. El lunes la Raquel me llamó bien tarde para decirme que estaba con un ataque al colon. Como yo sufro de eso, me conozco todo y le dije que si tú sigues con dolor es mejor que Félix te lleve a la clínica y te quedes una noche. Le hicieron un scanner y se encontraron con la obstrucción intestinal", indicó Paty Maldonado al diario nacional.

Paty Maldonado y la recuperación de Raquel Argandoña: "La vieja es fuerte, va a salir de esta"

Posteriormente, la extrabajadora de Mega destacó que estaba muy preocupada por el estado de salud de Raquel Argandoña, comentando que su pareja, Félix Ureta la está cuidando.

"Me contó que estaba con un poquito menos de dolor y más tranquila. Le dije que no iba a volver a llamar y que dejara que su hermana contestara o Félix lo hiciera y que obedeciera al médico", comentó Paty Maldonado.

Asimismo, concluyó reflexionando que Raquel Argandoña es una persona muy sana y que este inconveniente médico no tiene relación con una forma de vida descuidada sino de puro azar.

"Es una persona san ay ágil. Esto no tiene que ver ni con la edad porque le puede pasar a un cabro de 15 años. Pero ella es de fierro. La vieja es fuerte, va a salir de esta", cerró Paty Maldonado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox