Redes

Magdalena Müller comparte fotos del rodaje y detrás de cámara de "Amar Profundo": sorprendió a Josefina Montané realizando broma

La nueva apuesta del área dramática de Mega se está filmando en la región del Bío Bío.

Magdalena Müller dio a conocer cómo avanzan las grabaciones de la nueva producción del área dramática de Mega, "Amar Profundo", teleserie que actualmente se está rodando en caleta Cocholgue, emplazada en la comuna de Tomé, en la región del Bío Bío.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz acumula más de 1.1 millones de seguidores, que compartió diversos videos del rodaje junto a sus colegas y también del detrás de cámara.

Así en los registros de Magdalena Müller se puede ver parte del rodaje en Caleta Cocholgue, en una embarcación junto a una de las protagonistas de la historia, María Gracia Omegna.

En otro de los videos Magdalena Müller, se encarga de mostrar al equipo en las esperas entre tomas, donde sorprende a su amiga y compañera de labores Paula Luchsinger y también captó el momento en que Josefina Montané hace bromas a uno de sus colegas, quien aprovecha el rato para dormir una siesta.

Así será la historia de “Amar Profundo” 

La reseña argumental de la trama de “Amar Profundo” se centra en la historia de la Familia Contreras: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas.

Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una aguerrida madre soltera- vuelve a su localidad natal en una pintoresca caleta del Biobío y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Eso para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores. Lo que Tamara no imagina es que en este arduo camino un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival.

Mira acá la publicación Magdalena Müller

Tags

Lo Último

Más de Tiempox