Redes

"Nunca tirando mier... como otros": José Miguel Viñuela le realizó peculiar comentario a Simón Oliveros

El ex rostro de Mega le brindó un elogio al notero del matinal de dicho canal, a días de que éste realizara una sentida reflexión sobre el ámbito laboral.

José Miguel Viñuela le realizó un peculiar mensaje de apoyo a Simón Oliveros. Esto, luego que el periodista le comentara una fotografía que subió a sus redes sociales.

El ex "Mucho Gusto" publicó varias imágenes en Instagram, donde posa junto a su esposa Constanza Lira en las lagunas de Ojos del Salar, en San Pedro de Atacama.

En la publicación, Simón Oliveros no dudó en elogiarlo por sus bellas postales. "¡Qué lindo! Felicidades", le escribió el notero del matinal de Mega, recibiendo una inesperada respuesta por quien fue su colega en el espacio.

"¡Grande amigo! ¡Eres el mejor! Siempre cuadrado y nunca tirando mierda como otros", le escribió José Miguel Viñuela, no recibiendo respuesta aún del notero.

Simón Oliveros y sus dichos sobre no sentirse valorado

El comentario de José Miguel Viñuela se da a sólo un par de días de que el periodista realizara una sentida reflexión en sus redes sociales. 

Junto a un video, que daba cuenta del cariño que la gente le tiene, escribió: "Uno no se siente valorado y pasa por malos momentos en la pega".

Es por esto que José Antonio Neme en medio de un despacho en vivo de Simón Oliveros, le consultó sobre el significado de su reflexión"El otro día me mandan un pantallazo diciendo que estás dolido con nosotros, ¿es así?", preguntó el animador de "Mucho Gusto" .

"¿Tú crees que me llamaron y preguntaron qué quería decir o cómo estaba yo? Puro cahuín no más, puro cahuín", señaló indignado Simón Oliveros para desmentir los dichos.

El notero precisó que él no tiene "problemas con nadie" y que es "livianito de sangre". Además, señaló que malentendieron sus palabras, ya que él quería referirse al cariño que recibe de la gente. "Tú sabes que te quiero a ti, quiero a la Diana. Y jamás, jamás andaré con cahuines por fuera", finalizó el comunicador.

Revisa acá la reflexión que realizó Simón Oliveros

Tags

Lo Último

Más de Tiempox