Redes

"¡Qué mejor!": Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara sorprendieron con paradisiaca postal desde Bahamas

La pareja de periodistas se encuentra vacacionando en la zona desde hace más de una semana junto a su hijo Iñaki Solabarrieta.

Desde hace ya una semana que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara disfrutan de un merecido descanso en Bahamas. Ahora, el periodista deportivo publicó una veraniega postal junto a la comunicadora que se robó la atención de sus seguidores de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una fotografía, donde posa junto a la ex "Mucho Gusto" en el agua caribeña del lujoso complejo hotelero Atlantis Paradise Island ubicado en Nassau.

En la imagen, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara aparecen ocupando traje de baño, luciendo lentes de sol y sonriéndole a la cámara.

"Bahamas, vacaciones, sol, familia. ¡Qué mejor!", escribió el periodista de ESPN en la publicación, que ya cuenta con más de tres mil me gusta.

"La mejor foto"; "se ven estupendos"; "bellos"; "estupendos ambos, disfruten este hermoso tiempo junto a su bebé"; "se ven regios", fueron sólo algunos de los elogios que recibieron.

Revisa acá la paradisiaca fotografía de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en Bahamas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox