Redes

"Con algunas cicatrices, pero feliz": Millaray Viera compartió emotiva reflexión en su cumpleaños número 34

La animadora de Chilevisión compartió un mensaje en sus redes sociales sobre el cambio que hizo en su vida hace un par de años.

Este sábado Millaray Viera conmemoró su cumpleaños número 34 y para celebrarlo usó sus redes sociales donde compartió una sentida reflexión sobre el cambio que decidió hacer en su vida hace cuatro años. "Ya son 34 años en este mundo y para mí esta siempre es una fecha muy simbólica, para recapitular, analizar, agradecer, proponerse, cortar, comenzar", comenzó escribiendo.

En el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, la animadora de Chilevisión confesó que "hace 4 años viví el cumpleaños más significativo en este sentido", por lo que decidió "cambiar el curso de mi vida, lo hice con miedo y agradezco hoy el haberme atrevido y haber abandonado la resignación, el 'es lo que me tocó'. Me propuse pequeñas cosas, un día a la vez, todas apuntando hacia el mismo lugar". 

Millaray Viera acompañó la publicación junto a postales de las paradisíacas vacaciones que vivió hace pocos días junto a su pareja, Cristián Sepúlveda, y destacando que la vida le dio una nueva oportunidad de reinventarse.

"Hoy soy una mujer feliz, con algunas cicatrices, pero feliz. Con algunos reveses, pero FELIZ. Con hijas felices y sanas, con las que vivimos en un lugar donde reina el amor, la paz y la armonía (la mayor parte del tiempo). No nos falta nada aunque alguna vez dudé de cómo me la podría. Somos las 3 mosqueteras", añadió.

Finalmente, hizo un llamado a sus seguidores a que hagan los cambios que desean asegurando que "les deseo de corazón a quienes estén en ese limbo, que comiencen hoy el resto de sus vidas".

Revisa aquí el mensaje de Millaray Viera por su cumpleaños número 34

Tags

Lo Último

Más de Tiempox