Redes

Cristián Sánchez comparte tierna foto de almuerzo familiar sin Diana: "La vida no es igual sin ti"

El animador compartió un tierno registro con sus hijos disfrutando de un almuerzo sin su esposa.

La jornada de este sábado Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores con una divertida postal familiar, que fue dedicada a su esposa, Diana Bolocco.

De esta manera, el periodista recurrió a su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 1 millón de seguidores, una fotografía de un almuerzo familiar.

Así, en la postal se puede ver a Cristián Sánchez posando junto a los dos hijos mayores de la animadora de Mucho Gusto, Pedro y Diego y también junto a los pequeños hijos del matrimonio: Facundo y Gracia.

Ya que en la imagen no figura Diana Bolocco, el animador dedicó románticas palabras para su esposa en el mensaje que acompañó la publicación.

"Te echamos de menos @dianaboloccof La vida no es igual sin ti!!!!!" señaló Cristián Sánchez. En pocos minutos la tierna postal familiar superó los 15 mil "me gusta" en la popular red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores.

De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales durante los últimos días, la periodista se encontraba junto a sus amigas fuera de la región metropolitana.

Mira acá la publicación de Cristián Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox