Redes

“El pipí de Paty era muy fuerte y quedé pasado”: Rodrigo Sepúlveda relató su chascarro en vivo con una perrita

El periodista fue víctima de la emoción de Paty, lo obligó a cambiarse de ropa en medio de los comerciales del noticiero de Mega.

Rodrigo Sepúlveda se tomó la mañana del sábado en "Meganoticias Alerta" protagonizando un cómico chascarro junto con Paty, una perrita que es rostro de la fundación de adopción Huellas de la Naturaleza, que lo orinó cuando estaba en vivo. 

El periodista estaba conversando con dos diputados cuando cargó a la mascota, que ante su emoción no se aguantó y terminó mojando toda la tenida del rostro de Mega, quien se tuvo que cambiar en medio de los comerciales.

"Miré a Paty y la llevé conmigo al set. Me la puse en las piernas mientras terminaba de hablar con dos diputados y empecé a sentir mojado mi pantalón, la camisa y la chaqueta. Nunca pensé que Paty se iba a hacer pipí en vivo", señaló Rodrigo Sepúlveda en conversación con LUN.

"Para mí fue un momento lindo, una locura. Lo único que el pipí de Paty era muy fuerte y quedé pasado", agregó tomándose el episodio con humor, destacando que son cosas que pueden ocurrir en las transmisiones en vivo.

En cuanto al cambio de look que tuvo que experimentar en pantalla, el comunicador contó que le tuvo que pedir ayuda a su vestuarista otras prendas de su talla y cambiarse en pocos minutos. "Llegaron unos pantalones y una camisa. Fuimos a una tanda que duró un minuto y me cambió en tiempo récord", señaló.

Revisa aquí el chascarro de Rodrigo Sepúlveda en "Meganoticias Alerta"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox