Redes

Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún sorprendieron al realizar divertido baile durante grabación de "Amar Profundo"

Los intérpretes de la nueva teleserie nocturna de Mega compartieron un amigable momento durante el descanso entre toma.

Los actores de "Amar Profundo" continúan este sábado grabando para la nueva producción de Mega que reemplazará a "Demente" en su horario nocturno. Debido a esto, los actores Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy estuvieron realizando actividades recreativas entre los break de las grabaciones.

A través de su cuenta de Instagram, los interpretes hicieron un divertido baile que fue filmado por Pin Montané y dejando en evidencia el buen ambiente que existe entre los profesionales de Mega.

Entre el registro que subieron a sus redes sociales, se aprecia a ambos actores con un baile tipo samba. No obstante, ambos no estuvieron ajenos a tener problemas para agarrar ritmo en este tipo de movimiento.

Por último, es importante destacar que la teleserie del canal liderado por el grupo Bethia está esperando el fin de "Demente", quien ya se encuentra en los capítulos finales para concluir.

Asimismo, esta continúa liderando el rating en horario prime y superando espacios como "Yo Soy All Stars" y "Los 5 Mandamientos" de Chilevisión y Canal 13 respectivamente.

Mira acá el baile de Fernando Godoy y Nicolás Oyarzún en las grabaciones de "Amar Profundo" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox