GUILLERMO MARIPÁN Y CONSTANZA RÍOS

"La próxima nos acompañas”: Giuliana Sotela le hizo especial invitación a Guillermo Maripán, pololo de su hija, Constanza Ríos

La exesposa de Marcelo Ríos invitó al futbolista a dar un paseo en un globo aerostático en México.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 08:26

Giuliana Sotela mostró en sus redes sociales el lujoso paseo que realizó junto a sus hijos Constanza Ríos y el pequeño Luciano. Fue en dicha publicación que la exparticipante de “El Discípulo del Chef” le hizo una especial invitación a su yerno, Guillermo Maripán, pololo de la también hija de Marcelo Ríos.

La modelo portorriqueña publicó un bello video en Instagram del viaje que realizó con sus hijos sobre un globo aerostático en Teotihuacán, complejo arqueológico mexicano, dando cuenta del sorprendente paisaje que se ve desde el cielo.

Junto a la publicación, Giuliana Sotela escribió un emoji de corazón blanco y otro de estrellas, recibiendo un mensaje por parte de Guillermo Maripán.

¡Qué envidia! Disfruten”, le comentó el futbolista. “La próxima nos acompañas”, le escribió la modelo portorriqueña, para la sorpresa del deportista.

Revisa acá el paseo de Giuliana Sotela con sus hijos Constanza Ríos y Luciano y la especial invitación que le hizo a Guillermo Maripán