Redes

“Puro cariño para ti, compañera y amiga”: Los cariñosos mensajes de Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber para Millaray Viera

Los animadores de Chilevisión festejaron a su amiga con especiales mensajes en sus redes sociales.

Millaray Viera celebró este sábado 16 su cumpleaños número 34 con especiales mensajes de su pareja, Cristián Sepúlveda, y su familia. Pero además, la animadora de Chilevisión recibió cariñosos saludos de sus compañeros de canal, Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber.

Los animadores usaron sus redes sociales para festejar a la conductora de "Yo Soy All Stars". El primero en hacerlo fue su compañero en "Sabingo" quien con compartió una postal en sus historias de Instagram

"¡Feliz cumpleaños amiga mía! Un regalo enorme la familia y el amor que tienes hoy en día. Puro cariño para ti, compañera y amiga. Por más 'Sabingo' y más proyectos juntos", escribió Juan Pablo Queraltó recibiendo los agradecimiento de la comunicadora.

Más tarde, fue la animadora de "El Discípulo del Chef" quien también es su amiga. "¡Te mereces todo lo bueno que tienes porque lo has construido tú! Espero con ansias la celebración", escribió en su Instagram.

Revisa los mensajes de Juan Pablo Queraltó y Emilia Daiber para Millaray Viera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox