Redes

"Qué rápido pasa el tiempo": Diana Bolocco recordó momento familiar con Cristián Sánchez y su hijo Facundo

La periodista destacó el tierno momento que tuvo junto a su esposo y se descendiente.

Diana Bolocco está acostumbrada a compartir contenido de sus hijos y de Cristián Sánchez en sus redes sociales. De esta manera, la noche de este viernes no fue la excepción y la animadora de "Mucho Gusto" volvió a sorprender a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, la periodista recordó un tierno momento junto a su esposo y uno de sus hijos, Facundo, a quién lo recordó cuando el menor aún era muy pequeño.

"Esta foto me recuerda mi celular. Enero de 2014 y mi Facu de 1 año y medio. Pura felicidad. Qué rápido pasa el tiempo", destacó Diana Bolocco mientras en la imagen se aprecia tanto a ella como al periodista de ESPN sostienen al hijo.

Esto no se quedó acá y fueron varios los famosos cercanos a la hermana de Cecilia Bolocco que decidieron dejar su reacción de esta emotiva imagen.

El primero fue Cristián Sánchez, quien no dudó en escribir "qué niño más rico". Asimismo, Karla Constant y Marcela Vacarezza también dejaron su comentario. "Qué linda foto" y "Qué linda", fueron, respectivamente, los mensajes entregados por las personalidades nacionales.

Mira acá la tierna postal de Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez y Facundo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox