Redes

“Conocerte es uno de los tesoros que me quedaron”: Sergi Arola le dedicó cariñoso mensaje a Kenita Larraín y reveló especial amistad fuera de pantalla

El chef español y su discípula llevaron su relación fuera de las cocinas y compartieron con sus respectivas parejas.

A pesar de que Chilevisión Kenita Larraín se tuvo que poner a las órdenes del exigente Sergi Arola en "El Discípulo del Chef", donde hasta esta semana eran parte del equipo rojo, fuera de pantalla el español y la modelo han cultivado una cercana amistad.

Así lo demostraron a través de sus redes sociales, donde a propósito de la celebración de cumpleaños de la ingeniería y numeróloga, ambos compartieron con sus respectivas parejas para festejar los 48 años de la blonda. 

Por lo mismo, Sergi Arola usó su cuenta de Instagram, donde compartió una postal de los cuatro juntos, con un especial mensaje dedicado a la que fuera su discípula en el programa de cocina, con la que ha formado un estrecho vínculo.

"Cuando se apagan las cámaras, cuando salimos del estudio, se demuestra lo que de verdad trasciende y querida @kenitalarraincalderon eres una mujer increíble y conocerte es uno de los tesoros que me quedaron de esta edición de #discipulodelchef", declaró en su publicación.

"Gracias infinitas por la invitación a tu cumpleaños con @fran_laree ha sido una fiesta memorable…", agregó el chef español.

Revisa aquí el mensaje de Sergi Arola para Kenita Larraín 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox