Redes

"Dj Papa Toto": Belén Mora comparte tierna fotografía familiar luciendo el avance de su embarazo

La publicación en pocos minutos superó los 10 me gusta y recibió cientos de comentarios de sus seguidores.

La noche de este domingo la comediante Belén Mora sorprendió en redes sociales al compartir una tierna imagen del avance de su embarazo de cerca de cuatro meses.

La integrante del programa de humor de La Red, "Políticamente Incorrecto" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió la postal con sus más de 1.4 millones de seguidores.

De esta manera en la imagen se puede ver a Belén Mora, posando con su ya prominente panza, donde tiene unos audífonos, todo esto mientras su pareja "Toto" Acuña mira con atención.

"Dj Papa Toto. Hoy: - 5ta de Beetovhen. - michael jackson" señaló la comediante en la publicación que acompañó la fotografía.

En sólo unos minutos la imagen superó los 10 mil "me gusta" en la popular red social y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron la tierna postal y de paso dejaron recomendaciones de música para el bebé.

Recordemos que en agosto pasado, Belén MoraFrancisco "Toto" Acuña, confirmaron la espera del primer hijo de la pareja y el segundo de la comediante.

Hace unas semanas la pareja fue invitada al programa "Los 5 mandamientos" conducido por Martín Cárcamo, donde entregaron más detalles del embarazo.

De esta manera la comediante sostuvo: "Es un niño súper deseado y estoy súper feliz. No se me nota porque ando un poquito más lenta, este ser humano me está moviendo y tengo dos corazones bombeando ahora, pero estoy feliz. Lo que más quería era tener un hijo con Toto Acuña, más que tener yo otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel".

Mira acá la publicación de Belén Mora 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox