Redes

“Para que te sientas orgulloso de tu mamá”: Carla Zunino dedicó emotivo post a su hijo León a pocas horas de retomar su trabajo en TVN

La periodista compartió en sentido mensaje solidarizando con las madres que están en su lugar.

Tras siete meses fuera de pantalla tras el nacimiento de su segundo hijo, León, Carla Zunino regresará a sus funciones en TVN  para retomar la conducción de "24 Horas AM", no sin antes compartir una emotiva reflexión en sus redes sociales.

La periodista que se confesó con TiempoX sobre el regreso a su trabajo tras su nuevo proceso de maternidad, ocupó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje hablando sobre los sentimientos encontrados que le produce volver frente a la pantalla. 

"Corazón partido... Por un lado, las ganas de volver, de ser y sentirme una mujer independiente, de hacer lo que me apasiona, de reencontrarme con mi trabajo y las personas que lo hacen posible. Y por otro, la pena de pasar menos tiempo juntos, de no darte el almuerzo a diario, de saber que despertarás y yo ya me habré ido, de sentir que todavía eres muy pequeñito y me necesitas siempre, de extrañarte por primera vez…", comenzó escribiendo.

En su mensaje la comunicadora realizó una especie de carta abierta a su pequeño, explicando que "todo es por ti y para ti... Las ganas de no dejarte nunca y el dejarte también... Para poder atender tus necesidades, para que algún día valores el trabajo y el esfuerzo de levantarse temprano cada día, para que te sientas orgulloso de tu mamá". 

De paso, Carla Zunino solidarizó con otras madres que están viviendo lo mismo que ella, con afectuosas palabras. "A cada mujer que ha pasado por esto y sabe de lo que hablo y a las que están en ese tránsito ahora mismo, un abrazo gigante y mi mejor energía. Sólo nosotras sabemos lo que se siente", destacó.

Revisa aquí la publicación de Carla Zunino

Tags

Lo Último

Más de Tiempox