Redes

“Se emocionó antes de hacer el test”: Lucila Vit relató la reacción de Rafael Olarra al enterarse de su embarazo

La modelo fitness habló de los planes familiares que tiene con el exfutbolista, incluyendo un futuro matrimonio tras el nacimiento de su hija.

A finales de septiembre Lucila Vit anunció en sus redes sociales que se convertirá en madre por primera vez junto a su pareja, el exfutbolista Rafael Olarra, con quien inició un intenso romance el año pasado, el que la ha tenido radiante durante el último tiempo.

Según detalló, la pequeña que esperan juntos fue una bebé muy deseada, y a pesar de los negativos pronósticos médicos, logró quedar embarazada al primer intento. "Mis ganas de ser mamá eran más grandes porque pensé que me iba a costar más", detalló en conversación con LUN.

La modelo fitness también profundizó en la reacción que tuvo su pareja al momento de enterarse que sería padre por tercera vez. "Rafa se emocionó antes de hacer el test. Yo le decía que no llorara, porque no quería que se desilusionara si el resultado era negativo. Y me decía que esta situación lo emocionaba. Me hice el test ahí vinieron los gritos y la emoción", relató.

"Está muy pendiente y presente. Va a todas las ecos. Será un gran papá. Lo veo como es con sus hijos y tengo la certeza de qué será así con nuestro bebé", añadió sobre el comentarista deportivo que ya es padre de Josefa (18) y Rafael (9).

Finalmente, Lucila Vit habló sobre los planes familiares que tiene junto a su pareja y un futuro matrimonio, aunque aclaró que "no por ahora. Vamos paso a paso. Obviamente nos proyectamos juntos y vamos para ese lado, pero primero queremos que nazca la bebé y de ahí se verá". 

Revisa aquí las postales del embarazo de Lucila Vit y Rafael Olarra 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox