Redes

"Volé tres metros": Nicolás Gutiérrez recordó grave atropello durante entrevista a Romeo Santos

Según contó el periodista, a causa de ese grave accidente, los programas de farándula determinaron no realizar más persecuciones a famosos.

El periodista  Nicolás Gutiérrez recordó en el reciente episodio de "La Divina Comida" un grave accidente que sufrió mientras trabajaba en farándula en SQP, cubriendo el primer Festival de Viña del Mar que realizó CHV.

Durante la noche que fue anfitrión, el comunicador  mostró a los comensales -Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María y Julio González Littin- una cicatriz en su cabeza y contó que fue producto de un atropello tras una entrevista con Romeo Santos, quien era una de las estrellas que se presentaba en el certamen viñamarino.

"Aquí tengo una cicatriz gracias a Romeo Santos" dijo ante la sorpresa de los invitados. Según contó Nicolás Gutiérrez, tras la presentación del artista en el Festival, él y el equipo siguieron al músico en un auto a fin de conseguir una entrevista, lo cual lograron sin mayores complicaciones.

Sin embargo -tal como relató- cuando se preparaba para cerrar la nota en la calle, uno de los numeroso fanáticos que también perseguían en vehículo al artista, hizo una maniobra de adelantamiento y lo atropelló.

"Volé tres metros y caí...Fue heavy. Me llevaron de urgencia (a un centro asistencial) a operarme y se me acabó el festival y tuve que volver a Santiago" contó Nicolás Gutiérrez.

El periodista además reveló que a causa de ese grave accidente es que su jefe determinó poner fin a las peligrosas persecuciones que acostumbraban realizar los programas de farándula.

Mira acá imágenes de "La Divina Comida" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox