Redes

“Duró harto la operación y está convaleciente”: Paty Maldonado actualizó el estado de salud de Raquel Argandoña

La opinóloga envió un mensaje a su amiga y contó detalles de la intervención que tuvo la mamá de Nano y Kel Calderón.

Paty Maldonado se pronunció respecto del estado de salud de su amiga, Raquel Argandoña, quien el pasado jueves tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Alemana debido a que estaba sufriendo fuertes dolores abdominales. 

Finalmente, la panelista de "Bienvenidos" fue intervenida por obstrucción intestinal, y permanece hospitalizada bajo cuidados médicos. Por lo mismo, la opinóloga solidarizó con "La Quintrala" y contó detalles de los avances que ha tenido.

"Quiero mandar un saludo muy especial, con la mejor energía, con las mejores vibras, a mi magia Raquel Argandoña. La Raquel no lo ha pasado bien, fue una cosa que nos pilló a todos de sorpresa", comentó este lunes en su programa de Youtube, "Las Indomables".

Según relató Paty Maldonado, el viernes pasado ambas coincidieron para una presentación para su café concert en el Sporting de Viña, y "hasta ahí se sentía bien. El lunes me llamó muy tarde para decirme que se sentía mal, que tenía un fuerte dolor de estómago".  

En cuanto a la intervención a la que se tuvo que someter la mamá de Nano y Kel Calderón, la ex "Mucho Gusto" detalló que "duró harto la operación y está convaleciente. No fue una operación simple, en este instante le están dando recién dos cucharaditas de té para ver cómo está reaccionando". 

Finalmente, Paty Maldonado le envió un cariñoso mensaje a Raquel Argandoña, deseando que se recupere lo antes posible. "Nos unen muchas cosas, si bien es cierto peleamos, al poco tiempo estamos juntas. Esto me ha dolido mucho, me ha tenido muy preocupada. Ha sido heavy, va a ser una recuperación lenta, pero la vieja tiene agallas", sentenció.

Revisa el mensaje de Paty Maldonado para Raquel Argandoña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox