Redes

"Hay que dejar tranquila a la naturaleza": Amaro Gómez-Pablo se mostró orgulloso por la decisión de su hijo tras encontrar un nido de aves en su casa

El también retoño de Amaya Forch recomendó mantener los huevos de paloma en el lugar donde los encontraron.

Amaro Gómez-Pablos disfrutó un especial fin de semana junto a su hijo menor, Alonso. El conductor de "Bienvenidos" registró el increíble hallazgo que descubrieron ambos en el techo de la casa: un nido con huevos de paloma.

"Con Alonso tenemos un dilema real, estamos en el techo de la casa y...", dijo a la cámara el destacado periodista español. Por su parte, el también hijo de Amaya Forch complementó la información: "Hay un nido con huevos de paloma".

Amaro Gómez-Pablos señaló que a él no le "gustan las palomas", pero sí a su hijo quien quería mantener a los huevos del ave en el lugar donde los encontraron: "Hay que dejar tranquila a la naturaleza", comentó el menor.

Amaro Gómez-Pablos siguió el consejo de su hijo, Alonso

Tras ello, el periodista del matinal de Canal 13 le preguntó a sus seguidores qué podrían hacer con los huevos y el nido hecho por las palomas, aunque quiso mantener la honorable decisión de su retoño, Alonso.

"Al final vamos a seguir la recomendación de Alonso -de honrar y cuidar- y lo que mayor parte recomendó", precisó Amaro Gómez-Pablos en el pequeño mensaje que escribió en sus historias de Instagram.

Mira acá la decisión del hijo de Amaro Gómez-Pablos tras encontrarse con un nido de aves en su casa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox