Redes

Los mensajes que la China Suárez le habría mandado a Mauro Icardi

Pese a esto, aseguran que la actriz argentina no se logró juntar con la pareja de Wanda Nara.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez son los protagonistas de la polémica que se ha tomado los programas de farándula en Argentina. Y este lunes se dio a conocer supuestos mensajes que intercambiaron el futbolista y la hoy ex pareja de Benjamín Vicuña.

Después que el pasado sábado la esposa del futbolista publicara un incendiario mensaje en su cuenta de Instagram que profesaba "otra familia más que te cargaste por zorra", los principales medios argentinos han especulado que la responsable de dicho comentario es la actriz argentina.

Ahora, según información que reveló Clarín, Mauro Icardi y China Suárez sí habrían tenido un intercambio de mensajes, entre el que destaca un "me gustaría encontrarte en un boliche de algún lugar del mundo donde nadie te conozca" que esta le habría enviado al jugador del PSG de acuerdo a lo que informó el medio de comunicación argentino.

Posteriormente, el mismo periódico señaló que desde el círculo más íntimo del matrimonio aseguran que, pese a estos intercambios de DM, la expareja de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi nunca se habrían juntado y que, más allá del ataque de irá de Wanda Nara, el matrimonio "no se van a separar".

Finalmente, el medio aseguró que Wanda Nara y el deportista tendrían una entrevista pactada con Susana Giménez en París, Francia, y que esta sigue en pie.

Mira acá el mensaje de Wanda Nara que desató toda la polémica que involucraría a "China" Suárez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox