Redes

"Verdad que me echaron": Pamela Díaz lanzó comentario que aludió a su breve paso por TVN

La mamá de Pascuala y actual panelista de "Me Late Prime" recordó la sacada de pantalla que tuvo "Mochileros" de la señal pública.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se encuentran de viaje en Tongoy, disfrutando y haciendo un trabajo de promoción de un privado. En ese contexto, "La Fiera" volvió a bromear con la sacada de pantalla "Mochileros" de TVN, lanzándole un comentario a sus exejecutivos de la señal.

A través de su cuenta de Instagram, la madre de Pascuala compartió una historia que hizo el animador de "Yo Soy", mostrando como esta se aprendía un pequeño guion para hacer una presentación frente a una cámara.

De ese modo, Pamela Díaz aprovechó de enviar un pequeño mensaje hacia su exjefes de la señal pública a modo de humor, muy característico en la panelista de "Me Late Prime".

"Estoy preparándome para Viña su festival... Ah, no. Verdad que me echaron", escribió en la historia "La Fiera", relacionando los derechos que ha tenido el canal público los últimos años con el show viñamarino.

Mira acá el mensaje de Pamela Díaz hacia TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox