La protagonista de "#PobreNovio"

"Cosas que suceden a la llegada": Montserrat Ballarín fue recibida con abrazos por Magdalena Müller y Dayana Amigo en Mega

Las actrices de "Amar Profundo" repletaron de cariño a la artista, quien viajó a la capital para retomar las grabaciones de "#PobreNovio".
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:33

Montserrat Ballarín viajó a Santiago para las grabaciones de "#PobreNovio". En su encuentro con sus colegas, la actriz mostró cómo fue el tierno recibimiento que le brindaron en Mega Dayana Amigo, Magdalena Mülleractrices de la nueva teleserie "Amar Profundo". 

 "De paso por la capital a seguir grabando #PobreNovio", fue lo primero que dijo la artista en sus historias e Instagram, junto a una selfie personificando a su personaje Francisca Thompson. 

Tras ello, publicó una tierna fotografía dando cuenta de las "cosas que suceden a la llegada". En la imagen se ve a la actriz en el suelo, mientras es abrazada por Magdalena Müller y Dayana Amigo. "Mucho amor", agregó. 

Además, mostró una fotografía de María José Necochea, su compañera de "#PobreNovio", quien aparece burlándose de una imagen de Montserrat Ballarín proyectada en un televisor. "Y también mucho burrrrliyng", acusó la actriz, bromeando al respecto. 

Revisa acá el tierno recibimiento que le brindaron Dayana Amigo y Magdalena Müller a Montserrat Ballarín