Redes

"Creo que creciste un montón": Millaray Viera destacó la importancia de José Miguel Viñuela durante su carrera televisiva

La animadora de "Yo Soy All Stars" también reveló el consejo que le entregó el exrostro de Mega cuando inició su aventura en Chilevisión.

Millaray Viera regresó a Chile y tuvo una distendida conversación junto a José Miguel Viñuela en el espacio "Desde mi Cocina con la Nené". Allí, la animadora de "Yo Soy All Stars" destacó la importancia del exrostro de Mega en su carrera televisiva.

En medio del programa que es trasmitido en Instagram, el ex "Mucho Gusto" señaló que siempre confió en el talento de la actriz, a pesar de que ella no tenía el mismo punto de vista sobre sus condiciones para conducir en televisión.

"Siempre fui súper tímida. Me costaba enfrentarme a la cámara. Había una timidez que me bloqueaba. Sin embargo, uno de va dando cuenta cómo es la situación y te vas soltando. Aún recuerdo la conversación que tuve contigo", comenzó relatando Millaray Viera.

El consejo de José Miguel Viñuela a Millaray Viera

La comunicadora también reveló el consejo que le dio José Miguel Viñuela antes de comenzar su aventura en Chilevisión, particularmente para conducir "Sabingo" y "Yo Soy All Stars": "La única manera de aprender es no hacerlo tan bien al comienzo".

"Creo que creciste un montón. Te vistes muy bien y creo que seguirás creciendo aún más", señaló José Miguel Viñuela antes de despedir a Millaray Viera de "Desde mi Cocina con la Nené".

Revisa acá a Millaray Viera confesando lo importante que ha sido José Miguel Viñuela durante su carrera televisiva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox