Redes

Millaray Viera se sinceró y respondió si tendría un hijo con su pololo, Cristián Sepúlveda

La animadora de "Yo Soy" conversó con José Miguel Viñuela para su programa de Instagram.

Tras arribar a Chile de su paradisiaco viaje con su pareja, Cristián Sepúlveda, Millaray Viera tuvo una relajada conversación con José Miguel Viñuela. En ella, la animadora descartó que esté en sus planes tener un hijo con su pololo, luego de ser consultada por el ex rostro de "Mega".

Todo se dio cuando en el programa "Desde mi Cocina con la Nené", el ex "Mucho Gusto" y la actriz analizaban los quiebres en las relaciones. Esto, luego que Jordi Castell anunciara su separación con su esposo.

En medio de esto, José Miguel Viñuela le dijo a Millaray Viera: "El otro día pusiste un post que lo encontré tan bonito. 'Esta soy yo, tengo 34 años, tengo tres niños'... Hiciste un resumen de tu vida y pensaste que en algún minuto, cuando terminaste una de tus relaciones, dijiste 'no sé si me la voy a poder', pero finalmente siempre se sale adelante. Me encantó esa reflexión que hiciste".

La animadora de "Yo Soy All Stars" reflexionó al respecto, pero de pronto corrigió una información de Viñuela que estaba errónea.

Millaray Viera contó que no quiere tener más hijos

Mientras la actriz se explayaba, se detuvo y aclaró la mención de José Miguel Viñuela sobre sus hijos. "¡Oye, yo no tengo tres hijos, tengo dos, me sumaste uno", reclamó, entre risas.

"¿En serio? ¡Ah, perdona! Hablé por el... Me imagino que va a venir otro ¿o no?", le preguntó el exrostro de Mega a Millaray Viera, quien lo negó de inmediato.

"¡No! ¡Ya cerré la fábrica! Yo estoy disfrutando de la vida y de mis niñas!", dijo y agregó: "Además, mi pareja tiene tres (hijos), juntos son cinco. Me tuve que comprar un auto con dos corridas, gallo. Me siento como las gringas... Yo nunca pensé que iba a ser esa mujer y hoy lo soy".

Revisa acá la confesión de Millaray Viera con José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox