Redes

"No puedo dejar pasar la violencia": Benjamín Vicuña respalda a China Suárez tras escándalo mediático

El actor dedicó un breve mensaje a su expareja en redes sociales.

Benjamín Vicuña salió a defender a China Suárez. La expareja ha acaparado las portadas de los medios de espectáculos chilenos y argentinos, luego que la farándula trasandina contara detalles del quiebre entre ambos.

Benjamín Vicuña se refirió brevemente a la polémica a través de un mensaje publicado en su Instagram. "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", escribió.

Recordemos que durante el lunes se vinculó a China Suárez con Mauro Icardi, donde la esposa del futbolista, Wanda Nara, habría contactado al chileno para abordar la infidelidad que estaban sufriendo de parte de sus parejas.

El programa trasandino "Los Ángeles de la Mañana" también contó que la mujer le habría sido infiel al actor con Gonzalo Heredia, quienes compartieron en 2019 en el rodaje de "Argentina, tierra de amor y de venganza", producción de la que también fue parte Benjamín Vicuña, con quien compartía una cercana amistad.

Con todo, otro rumor apuntaba a que la actriz también salió con Nicolás Furtado, uruguayo que se hizo conocido por la serie "El Marginal" de Netflix.

Mira el mensaje de Benjamín Vicuña sobre China Suárez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox