Redes

"Chiquitita y talentosa": Nicolás Oyarzún y Fernando Godoy presentaron a su nueva colega que debutará en "Amar Profundo"

La actriz interpretará en la nueva nocturna de Mega a la hija de Oyarzún.

Fernando Godoy presentó ante José Miguel Viñuela a su nueva compañera en "Amar Profundo", Octavia Bernasconi, quien debutará en la nocturna de Mega.

Mientras el actor se preparaba para despedirse del animador en "Desde mi Cocina con la Nené", se detuvo para mostrar a su colega y elogiarla por el trabajo que ha realizado en Cocholgüe, donde han estado grabando la producción.

"Acá está la Octavia, la nueva contratación, una sorpresa", dijo Fernando Godoy a la cámara y el comunicador la saludó con cariño.

"Chiquitita, chiquitita y talentosa, te puedes morir", insistió el actor, mientras Octavia Bernasconi le sonreía a la cámara. José Miguel Viñuela señaló: "Qué bueno, qué bueno. Qué venga el recambio, que no sigan los mismos, que hayan cambios". 

Nicolás Oyarzún también presentó a Octavia Bernasconi, quien debutará en "Amar Profundo"

El actor de "Edificio Corona" no fue el único en elogiar a su colega durante esta jornada. Nicolás Oyarzún publicó en Instagram una fotografía donde posa junto a Bernasconi, quien interpretará a la hija de su papel en "Amar Profundo".

"Con mi hija lo que no tenemos de comunicación lo tenemos de actitud. Con ustedes, la encantadora @octaviabernasconi", escribió el artista en la publicación.

Revisa acá la conversación de Fernando Godoy y José Miguel Viñuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox