Redes

"Es mi hermana chica, la quiero a morir”: Nicolás Quesille revela su buena relación con su expareja, Maca Venegas 

El director general de “Aquí Somos Todos” conversó con Teresita Reyes en Instagram Live. 

La tarde de este martes, Nicolás Quesille reveló aspectos desconocidos de su actual relación con Maca Venegas, su expareja. Todo ocurrió en "A Calzón Quitado", programa de Instagram Live, donde Teresita Reyes estaba jugando y presentándole a su productora, cuando se equivocó y le dijo Maca. Ahí, el productor ejecutivo de reality's como "Pelotón" y "Protagonistas de la Fama" recordó a la abogada como "la mujer más simpática del mundo". 

"Nos viste muchas veces juntos, somos amigos", aseveró el hombre.

"Hacían linda pareja", le mencionó la actriz.

"Las cosas tienen un inicio, van muy arriba, luego tienen un declive. Y es bueno que cuando la relaciones entre dos personas tienen un declive... es bueno hacer una distancia", destacó Nicolás Quesille, asegurando que tiene una relación muy buena con Maca Venegas.

"No es mi amiga, la considero mi hermana, es mi hermana chica, la quiero a morir, la voy a defender donde vaya. La siento parte de mi familia, de mi vida", agregó el actual director general de "Aquí Somos Todos", recalcando que eso no significa que aún sienta algo amoroso por ella.

"Hay cosas que ya no se dan en esa relación, como las ganas de estar todos los días, o ganas de darte beso... pero eso no significa que no tenga un vínculo entrañable con ella", sentenció.

Revisa acá la revelación de Nicolás Quesille sobre su buena relación con Maca Venegas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox