Redes

"Fácil ser populista y ganar $30 millones": Paty Maldonado y Cata Pulido arremeten contra Julio César Rodríguez

El animador rechazó aquella posición política durante una intensa discusión con Juan Carlos Latorre en "Contigo en la Mañana".

"Las Indomables" no quedaron ajenas a la polémica de Julio César Rodríguez y la Lista Del Pueblo. Paty Maldonado y Catalina Pulido criticaron duramente al conductor de "Contigo en la Mañana", incluso lo trataron de "doble cara".

"Es bien fácil ser populista y ganar $30 millones al mes. A Julito César le va regio, no tengo nada en contra de él, pero su discurso populista...", comenzó relatando la actriz de destacadas teleseries de los noventa.

Con respecto a la Lista del Pueblo, "Las Indomables" emplazaron al periodista, señalando que "no sólo apoyó al candidato", sino que también a la alianza política.

"Las Indomables" a Julio César Rodríguez: "Tiene una amnesia muy rápida"

"Tienes dos videos ahí. O sea, borras con el codo lo que escribes con la mano. Pasó un mes, Paty, te creo pasan 30 años. Tiene una amnesia muy rápida", comentaron entre risas Catalina Pulido y Paty Maldonado.

Por su parte, la ex "Mucho Gusto" tuvo palabras por la polémica entre Monserrat Álvarez con el director general de Carabineros, criticando el actuar de la periodista.

"Si tengo tendencia de izquierda, mejor me voy a Cuba. Son de la boca para afuera", finalizó Patricia Maldonado.

Revisa acá las duras críticas de Paty Maldonado y Catalina Pulido contra Julio César Rodríguez tras negar su apoyo a la Lista del Apruebo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox