Redes

"Serías el nuevo Cantinflas": José Miguel Viñuela elogió a Fernando Godoy sobre una posible carrera en el extranjero

El ex "Mi Barrio" confesó que internacionalizar su carrera es "una opción" y está "concentrado" en ello.

José Miguel Viñuela le realizó un peculiar elogio a Fernando Godoy. Esto, en un nuevo episodio de su programa de Instagram "Desde mi Cocina con la Nené".

Mientras el actor daba detalles de "Amar Profundo", la nueva teleserie nocturna de Mega, el animador no pudo evitar decirle: "Oye, somos fanáticos tuyos y siempre hemos dicho que si te fueras a México, put... que te iría bien".

"Serías el nuevo Cantinflas", le insistió José Miguel Viñuela y Fernando Godoy bromeó hablando con acento mexicano. "No mames, güerito. Ahora nada más estoy buscando la oportunidad, cabrón", le aseguró.

Luego que ambos se rieron, el actor de "Edificio Corona" se sinceró y señaló que "es una opción" y es algo que siempre lo "ha intentado". 

"Una vez viajé, estuve allá, pero soltar los contratos que tengo aquí es súper difícil, sin embargo, creo que este es el momento y se los cuento a ustedes. Estoy súper concentrado en eso. Estoy armando mis materiales, mi viaje en el momento que se pueda hacer y poder seguir buscando los caminos", confesó.

"Todavía estoy en la edad, soy súper chico, imagino que todavía voy a crecer", remató Fernando Godoy.

Revisa acá la confesión de Fernando Godoy sobre explorar su carrera en el extranjero

Tags

Lo Último

Más de Tiempox