Redes

"Suéltame, conche...": Pamela Díaz y Paty Maldonado tuvieron un divertido reencuentro en lujoso hotel de Santiago

La pololo de Jean Philippe Cretton y la ex "Mucho Gusto" se juntaron para entrevistarse mutuamente para sus canales de Youtube.

Se reencontraron dos de "Las Indomables" originales: Pamela Díaz y Paty Maldonado se reunieron en un lujoso hotel de Santiago para una serie de entrevistas que se harán mutuamente.

Ambas grabarán para los canales de Youtube de cada una, la ex "Mucho Gusto" aparecerá en el canal de la polola de Jean Philippe Cretton, mientras que esta última será la próxima invitada de "La Maldito".

"Aquí estamos haciendo una historia para Instagram, por fin aprendiste", bromeó Pamela Díaz a Paty Maldonado, quien se enojo por el zamarreo de su amiga: "¡Oye, pero no me peguí!".

Paty Maldonado a Pamela Díaz: "Suéltame, conche..."

Al mismo tiempo, la cantante lanzó un divertido comentario por los cuestionarios que hace la "Fiera" en sus entrevistas: "Es la hue... más rara que en mi vida...".

En un momento, Pamela Díaz comenzó a mover de un lado a otro a Paty Maldonado para que grabara toda la ambientación del hotel, pero esta se enojó: "¿Por qué me das vueltas, hueo... tonta? Imbécil. Suéltame, conche...".

Mira acá el divertido reencuentro entre Pamela Díaz y Paty Maldonado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox